Rueda de prensa FC Barcelona
3 participantes
Página 1 de 1.
Gunner- Entrenador del FC Barcelona
Re: Rueda de prensa FC Barcelona
¿Que espera de Chygrinsky?
Alberto- Moderador y Entrenador del Manchester United
que sea suplente por que otra cosa xDD
Mario- Entrenador del Sevilla FC
Alberto escribió:¿Que espera de Chygrinsky?
Sera titular para mejorar sus buenas condiciones y aprovecharemos su altura, sera muy buena pareja con Pique
¿y que pasara con puyol?
Mario- Entrenador del Sevilla FC
Mario escribió:¿y que pasara con puyol?
Jugara de DI
Luego de una pretemporada para mi muy buena terminamos casi cerrando plantillas.
Lo que mas me gusto del equipo fueron los pocos goles que nos convirtieron y lo bien que juega cualquiera de nuestros delanteros. Eto, Higuain, Bojan, Henry y Keirrison demostraron tener un exelente nivel.
En defensa probaremos a Puyol en su antigua pocision de Defensa por la Izquierda con alguinas subidas al ataque, su pocicion de central sera reemplazada por Henrique o Chygrinsky para darle altura a la defensa.
El mediocampo esta muy bien cubierto, tenemos a Sergi Busquets, Keita y Yaya Toure entre otros para la zona defensiva del mediocampo y los armadores de juego seran nada menos que Sneijder, Iniesta y Xavi.
Los resultados de la temporada fueron los siguientes:
2-3 Real Madrid Henry - Sneijder
1-0 Juventus Eto
0-0 Roma
1-1 Bayer Munich Higuain
1-0 Chelsea Bojan
1-0 Roma Higuain
El unico resultado que me dejo con un amargo sabor de boca fue el dudoso 2-3 sobre el Real Madrid teniendo en cuenta que lo estabamos ganando por 2-0, el resto fueron resultados de muy buen probecho en donde en varios de esos partidos el Barça se plago de juveniles y saco buen resultado.
Me despido desde Catalunya Gunner.
Lo que mas me gusto del equipo fueron los pocos goles que nos convirtieron y lo bien que juega cualquiera de nuestros delanteros. Eto, Higuain, Bojan, Henry y Keirrison demostraron tener un exelente nivel.
En defensa probaremos a Puyol en su antigua pocision de Defensa por la Izquierda con alguinas subidas al ataque, su pocicion de central sera reemplazada por Henrique o Chygrinsky para darle altura a la defensa.
El mediocampo esta muy bien cubierto, tenemos a Sergi Busquets, Keita y Yaya Toure entre otros para la zona defensiva del mediocampo y los armadores de juego seran nada menos que Sneijder, Iniesta y Xavi.
Los resultados de la temporada fueron los siguientes:
2-3 Real Madrid Henry - Sneijder
1-0 Juventus Eto
0-0 Roma
1-1 Bayer Munich Higuain
1-0 Chelsea Bojan
1-0 Roma Higuain
El unico resultado que me dejo con un amargo sabor de boca fue el dudoso 2-3 sobre el Real Madrid teniendo en cuenta que lo estabamos ganando por 2-0, el resto fueron resultados de muy buen probecho en donde en varios de esos partidos el Barça se plago de juveniles y saco buen resultado.
Me despido desde Catalunya Gunner.