Virtual Professional League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Milan - Bayern Munich

3 participantes

Ir abajo

Milan - Bayern Munich Empty Milan - Bayern Munich

Mensaje por Cristian11 Miér Jul 22, 2009 10:12 pm

Flamini vuelve al Milan

Yo me quedo con Lahm y con los 29 millones.

No acepto la decision de los moderadores de 34 millones.

Juampe, perdona, Lahm era tuyo y lo sabes, pero se ha "estropeado" todo.

PD: abro esto porque nisiquiera me han dejado decir que no aceptaba la decision de 34 millones en el otro post.

Lo han cerrado sin decir ni media.
La gente va por libre.

Perdon por las molestias.

Cristian11
Entrenador del Bayern de Munich
Entrenador del Bayern de Munich

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Milan - Bayern Munich Empty Re: Milan - Bayern Munich

Mensaje por coguta-terronera Miér Jul 22, 2009 10:21 pm

los 29 millones me los quedo yo xD y en cuanto a lo otro yo lo e aceptado sabiendo lo que habia, ademas a mi me valia con que me hubiera dado lo que me a costado.

coguta-terronera
Entrenador del AC Milan
Entrenador del AC Milan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Milan - Bayern Munich Empty Re: Milan - Bayern Munich

Mensaje por Cristian11 Miér Jul 22, 2009 10:24 pm

Eso perdon, me e confundido.

Y ya lo se.. Pero bueno, no es mi culpa. Luego ofrecen 30 millones por un tio que no tiene ni 20 años y eso no es un timo. Cosas de la vida tio...xD

Cristian11
Entrenador del Bayern de Munich
Entrenador del Bayern de Munich

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Milan - Bayern Munich Empty Re: Milan - Bayern Munich

Mensaje por Alberto Miér Jul 22, 2009 11:50 pm

El otro traspaso es 30 millones y un jugador por otro jugador, el tuyo es 29 millones y un jugador por otro jugador pudiendo repescarlo al año siguiente por 25 millones, si no ves la diferencia es que no quieres verla (o tienes un problema).

Tú llevas apenas uno o dos meses en ligas virtuales, no vengas diciéndonos lo que es un timo a gente que llevamos jugando este tipo de ligas más de cinco años.

Los post de confirmaciones los cerramos cuando el traspaso se hace en el PES, de ahí que el otro post esté cerrado. Aunque no se a que vienes ahora diciendo que lo hemos cerrado sin que tú lo hayas aceptado cuando has sido tú mismo el que has propuesto lo de los 34 millones.

De todas formas aviso de que en esta liga los administradores y moderadores vamos a echar para atrás todos los traspasos, intercambios o cesiones que nos parezcan inadecuados. Si alguien no está de acuerdo con la forma de actuar de los administradores y moderadores sólo tiene que irse. Hay muy pocas plazas disponibles en esta liga como para que las ocupen gente descontenta.

Alberto
Moderador y Entrenador del Manchester United
Moderador y Entrenador del Manchester United

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Milan - Bayern Munich Empty Re: Milan - Bayern Munich

Mensaje por Cristian11 Jue Jul 23, 2009 12:36 am

1º No estoy descontento con la liga
2º Propuse 34 millones pero de cifra de repesca, no para venderlo x esa cifra, porque he tenido ofertas mejores o iguales y no las he aceptado.
3º Veo muy bien que hecheis para atras las cosas que o veais bien, pero he visto un poco raro el caso de Asenjo, al cual no se le ha dicho nada, y al mio si.

PD: no digo que no sea elevada el precio del jugador, simplemente opino que por esta regla de 3 de que mi oferta es un timo, la de Asenjo tambien deveria serlo. Nada mas.

Por cierto, despues de aclararlo, se ve que ha habido una confusion. Yo dije 34 de repesca y Albert a entendido 34 millones netos por el transpaso sin clausula de repesca.

Si os creeis esto que os digo, os dire que yo acepte el transpaso con las condiciones que yo propuse. Y al no ser efectuado el transpaso me gustaria seguir contando con Lahm, a pesar del malentendido que ha habido, puesto que tambien tengo ofertas mejores.
Puedo seguir contando con Lahm?

Saludos y perdon por las molestias.

Cristian11
Entrenador del Bayern de Munich
Entrenador del Bayern de Munich

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Milan - Bayern Munich Empty Re: Milan - Bayern Munich

Mensaje por Alberto Jue Jul 23, 2009 12:59 am

Entendí bien lo de la cifra de la recompra xD

No es igual vender un jugador por otro jugador y 30 millones que vender un jugador por otro y 29 millones pudiendo recomprarlo por 25..

El intercambio de Asenjo tambien nos pareció algo excesivo, pero este ya fue demasiado xD

Está claro que el intercambio se anula, tu puedes seguir contando con Lahm y el Milan con Flamini y sus 29 millones.

Alberto
Moderador y Entrenador del Manchester United
Moderador y Entrenador del Manchester United

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Milan - Bayern Munich Empty Re: Milan - Bayern Munich

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.